El feriado por Fiestas Patrias resultó favorable para la feria del Fexticum en Monsefú, ya que llegaron miles de visitantes.
Más de 30 mil personas disfrutaron en el feriado de Fiestas Patrias, de toda la cultura y la tradicional del pueblo de Monsefú en la ancestral feria del Fexticum 2012.
Miles de turistas nacionales y extranjeros llegaron hasta la ciudad de las flores para compartir en familia un momento de diversión. En el campo ferial se instalaron diversos puestos donde la gente pudo comprar toda clase de artesanía de la zona.
Algunos disfrutaron de los tradicionales platos típicos y bebidas preparadas en cocinas de barro. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el trabajo de los panaderos, quienes prepararon pasteles, tortas y panes de todos los tamaños, que fueron degustados por los visitantes.
Sin embargo, los que hicieron su agosto fueron los transportistas quienes subieron en S/. 0.70 céntimos el precio del pasaje.
Aprovechando la gran cantidad de gente que llegó a la feria, las unidades, en su mayoría combis, cobraron 2 soles 20 y 2 soles 50. Este hecho generó el descontento de algunos usuarios.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia