Chiclayo: Más de 300 familias piden instalación de servicios básicos

Las familias llevan 20 años viviendo en el pueblo joven Villa Hermosa y hasta la fecha no cuentan con el servicio de agua potable y alcantarillado.
Rosario Coronado

Más de un centenar de moradores del pueblo joven Villa Hermosa del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Lambayeque para exigir la instalación de los servicios de agua y alcantarillado.

El presidente de esta zona, Roberto Paredes Chávez manifestó que son diez calles y pasajes que no fueron considerados en el proyecto de instalación de redes de agua y alcantarillado que ejecuta una conocida empresa en la zona por encargo del gobierno regional y con un monto superior a los 20 millones de nuevos soles.

Explicó que más de 300 familias llevan 20 años viviendo en el lugar y hasta la fecha no cuentan con la asistencia debida. Precisó que si no hay una pronta solución, impedirán la inauguración de la obra programada para el mes de febrero.

Entre los sectores que piden ser incluidos figuran varias cuadras de las calles Los Molles, Villa Hermosa, Juan Velazco Alvarado, Los Zapotes, Las Tunas, Los Sauzales, Los Naranjos, Los Higos, Villa Los ángeles y Los Nogales.

Lea más noticias de la región Lambayeque