El Hospital de la Sanidad de la Policía de Chiclayo se encuentra en deficientes condiciones.
El Hospital de la Sanidad de la Policía de Chiclayo (Lambayeque) se encuentra en deficientes condiciones, no solo por la falta de equipos y medicinas, sino también porque el personal médico y enfermeros trabajan con uniformes y mandiles deteriorados.
Así lo pudo comprobar una comisión encabezada por el congresista, Yehude Simón Munaro, quien recorrió diversos espacios y áreas del nosocomio policial, donde recibió un sin número de quejas por parte de familiares y personal.
En el establecimiento médico se pudo comprobar que solo un médico trabaja en emergencia, no existen medicamentos, lo que obliga a los pacientes a ir a otros hospitales a comprar su medicina y lo más grave es que no se cuenta con los equipos médicos para operaciones y complejas intervenciones quirúrgicas.
"Este es un hospital de referencia, sin embargo, los laboratorios están sin equipos, los médicos tienen uniformes con huecos, el ascensor no funciona, los pacientes deben comprar su propia medicina, es una situación dramática la que vive este hospital de la policía", indicó el parlamentario.
Además, dijo que el hospital se encuentra en peligro de ser vendido, pero se pedirá a las autoridades del ministerio expropiar la propiedad que pertenece a un grupo de suboficiales y luego pagarles el precio para iniciar las mejoras y no perjudicar a miles de policías y sus familias que aquí se atienden.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia