Papá del menor pide ayuda para el tratamiento de su hijo.
Con graves quemaduras de II y III grado resultó un niño de apenas 4 años, luego de caer a una olla con agua hervida, cuando su mamá cocinaba el almuerzo. El pequeño fue referido de emergencia al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, procedente del centro poblado Los Ranchos, región Piura, ya que el 26 % de su cuerpo resultó con serias quemaduras.
Entre lágrimas, su padre Neptalí López Neyra contó que su pequeño jugaba en la cocina de su humilde vivienda cuando en ese momento se acercó hasta la olla con agua hervida y resbaló de manera repentina.
“Estaba jugando tranquilito y se cayó a la olla caliente, mi esposa estaba preparando la comida, felizmente lo pudimos auxiliar rápido”, relató entre lágrimas el acongojado hombre.
Detalló que por la gravedad de las quemaduras el seguro no ha podido cubrir por completo su tratamiento y posterior rehabilitación, por lo que hizo el llamado de solidaridad a toda la población para poder destinar toda la ayuda necesaria a la cama N° 13 del área de quemados del nosocomio.
"Necesito ayuda para recuperar a mi hijo, acá en Chiclayo no tengo familia, estoy durmiendo en los pasillos del hospital, mi hijo tiene quemaduras graves en su cuerpo”, dijo.
El personal asistencial del hospital decidió brindarle todo el apoyo y ayuda necesaria para su manutención.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia