Comisaría del Niño y la Mujer de Chiclayo entregó alimentos y productos de uso personal a los afectados por el ataque con ácido muriático por parte de un vecino
Tres meses después de haber sido atacados con ácido muriático por un vecino, la joven madre Diana Cristina F. S (17) y sus dos pequeñas hijas de iniciales R.K.B.S. (2) y F.D.B.F de 11 meses, recibieron la ayuda de las integrantes de la Comisaría del niño y la mujer de Chiclayo.
Además, un abogado se encargará de su defensa y de revisar el caso que tiene a los responsables del hecho en la calle. Los tres afectados por el ataque recibieron - de parte de la Policía Nacional - alimentos no perecibles además de productos de uso personal como pañales. Y hasta un abogado se apersonó hasta la delegación para abogar por las afectadas.
"Vamos a revisar el caso. Sabemos que uno de los denunciados afronta el proceso en libertad y vamos a presentar un recurso de prisión preventiva. Vamos a hacernos cargo del caso para encontrar justicia en las afectadas", indicó el letrado identificado como Carlos Wiesse Crespo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia