Jaime Cárdenas Fonseca negó cualquier nexo con el encarcelado exalcalde de Chiclayo, tras resolver solicitud del Poder Judicial que pedía su captura por el delito de estafa por otro caso.
El notario Jaime Cárdenas Fonseca aseguró que no tiene relación alguna con el encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles. Tal afirmación fue realizada tras aclarar que su detención de ayer fue después de ponerse a derecho ante el Poder Judicial que solicitaba su captura para responder por una denuncia por el delito de falsificación.
Cárdenas indicó que el Quinto Juzgado Unipersonal Penal de Chiclayo emitió una orden de captura por no presentarse por tercera ocasión a la citación que tenía por el mencionado delito en agravio del ciudadano Carlos Canales.
"Ayer me puse a derecho por una denuncia de falsificación. No me detuvieron ni capturaron. Y debo aclarar que el proceso es por la denuncia de una persona mas no por estar involucrado con el señor Roberto Torres a quién si conozco por ser persona pública y nada más", indicó el letrado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia