Con enormes expectativas ingresa la nueva presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque
En sus primeras declaraciones a la prensa, la nueva presidente de la corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Elizabeth Salés del Castillo, pidió confianza y paciencia a la ciudadanía, para mejorar a corto plazo la imagen del Poder Judicial.
“Vamos a revertir la imagen del Poder Judicial y empezaremos con sondeos de opinión para analizar cuáles son nuestros puntos débiles, para trabajar y mejorar, a nivel auxiliar y con los magistrados. Si queremos cambiar debemos trabajar desde adentro y eso significa lograr una justicia pronta y eficaz”, indicó Salés, quien será la segunda mujer en ocupar este importante cargo.
La nueva autoridad judicial, que asumirá recién el 02 de enero en la ceremonia de apertura del año judicial, dijo también que su gestión será frontal con los actos de corrupción desde el nivel más bajo hasta el más alto.
“La ciudadanía debe recuperar la confianza en sus jueces y por eso el trabajo será intenso, somos una Corte grande y seguiremos el buen trabajo que ha hecho el señor Guerrero”, agregó.
Salés del Castillo pidió paciencia a la colectividad, para ver dentro de poco tiempo las reformas judiciales que se necesita para una correcta administración de justicia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia