RPP/Henry Urpeque

El jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman, reveló que la unidad de Inteligencia de la policía estaría dispuesta a pagar la suma de S/. 5 000 soles, a cualquier ciudadano que brinde información sobre el paradero de los sujetos fugados de la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”.

El alto jefe policial dijo que la policía cuenta con los recursos necesarios para dar con el paradero de los implicados en este tema.

“Sabemos que la unidad de Inteligencia está dando 5 mil soles por dar valiosa información, una especie de recompensa para aquellos que nos ayuden con estas capturas, porque estamos trabajando intensamente para capturarlos a todos”, indicó.

Cluber Aliaga pidió a los ciudadanos dar datos certeros de la ubicación de los prófugos ya que muchos llaman para desviar y entorpecer el trabajo de la policía.

“Hay gente que llama para dar datos falsos, eso es claro. Por ejemplo, para la captura del alcalde tuvimos 30 llamadas falsas, pero finalmente logramos ubicarlo. La policía no desmaya en su trabajo y lo está haciendo profesionalmente, yo les pediría a los implicados que se entreguen”, indicó.

El oficial dijo que por seguridad ya se ha remitido oficios a Interpol, por si los sujetos se encuentran en el extranjero.

Lea más noticias de la región Lambayeque