Se designaron nuevos funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo para el área de realizar transferencias bancarias y firmar cheques.
En una acalorada sesión extraordinaria del Concejo de la Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque) se decidió autorizar las firmas de los nuevos funcionarios de tesorería, para realizar transferencias bancarias para realizar pagos al interior y exterior de la comuna.
Con 8 votos a favor y 2 abstenciones, se otorgó voto de confianza al nuevo titular de dicha área Fernando Fernández Bravo, y a los suplentes Jorge Luis Calderón Godoy y Pedro Pérez Saucedo, quienes tendrán que agilizar los pagos de los trabajadores del municipio.
Durante la sesión, los regidores Guillermo Segura y Blanca Carhuallanqui, protagonizaron un enfrentamiento, porque esta última estaba en contra de la sesión que fue convocada con carácter de urgencia y por la medida de designar a nuevos funcionarios para tesorería.
”Usted debe alinearse a la alcaldesa porque por culpa de ustedes estamos donde estamos… hay muchos que no deberían estar aquí”, le dijo Segura a la regidora por el movimiento político Manos Limpias, que dirigía el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
Por su parte la alcaldesa Elizabeth Montenegro indicó que se vio en la necesidad de nombrar nuevos suplentes para el cobro de cheques, ya que José Cigüeñas, exgerente de Recursos Humanos, se encuentra en problemas porque la Fiscalía intervino su área de trabajo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia