Manuel Delgado Llama partió de Chiclayo hacia Lima y luego hacia la zona del VRAE para buscar personalmente a su hijo, quien falleció el último fin de semana en una emboscada.
Manuel Delgado Llama, padre del joven militar Leonardino Delgado, fallecido en el VRAE el último fin de semana, partió desde la ciudad de Chiclayo hacia Lima y luego a Ayacucho para buscar personalmente el cuerpo de su hijo, al no haber recibido hasta el momento noticias alentadoras del Ejército.
En declaraciones a RPP, el padre del joven oficial manifestó que ya llevan 4 días sin recibir noticias del hallazgo del cadáver del mayor de sus tres hijos.
“He venido personalmente hasta Lima y luego viajaré esta tarde a Ayaucho para buscar a mi hijo. No me regresaré hasta que no lo encuentre y espero que las autoridades me den todas las facilidades”, refirió.
Mientras tanto, en su vivienda ubicada en la cuadra 16 de la calle Tahuantinsuyo, sus familiares velan dos fotografías y algunas prendas a la espera de la llegada del cuerpo para darle sepultura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia