El comunicador Gregorio Velásquez dice que recibe llamadas amenazantes a su celular tras denunciar al jugador de la Universidad Técnica de Cajamarca.
El periodista Gregorio Velásquez Picon, quien acusa al futbolista Reimond Manco (Universidad Técnica de Cajamarca) de haberlo agredido el último fin de semana en una discoteca de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), se sometió a exámenes médicos en el Hospital Regional para descartas fracturas en su tórax.
“Mi abogado me ha pedido que ya no declare. Ya todos saben que ha pasado, las investigaciones van a continuar por esta agresión”, indicó.
El hombre de prensa adolecía de un dolor en las costillas y en el rostro producto de los golpes que recibió por parte del jugador y de los miembros de seguridad de la discoteca Nigth, donde llegó a divertirse junto a un grupo de amigos.
El periodista denunció incluso que en el momento en que sacó su celular, pero para tomarles fotos a las chicas que iban con el jugador, este se abalanzó para quitarle el equipo y hasta alcanzó a decirle “Dame la foto o te meto un plomazo”.
La denuncia continúa su curso en la comisaría sectorial de César Llatas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia