En lo que va del año dos hombres del volante fallecieron al defenderse del robo de sus vehículos.
Tras el asesinato de un taxista, el dirigente de los transportistas de Chiclayo (región Lambayeque), Juan Vásquez García, pidió mayor iluminación y resguardo policial en las zonas más convulsionadas por la delincuencia en esta ciudad.
"Nosotros venimos reclamando que en la avenida Bolognesi y Las Américas, exista más iluminación de noche y se destinen policías, ya que un gran número de robos se registran en estas zonas que ponen en riesgo la vida de los transeúntes y de los conductores", manifestó muy mortificado el dirigente.
Agregó Vásquez García que, este lamentable hecho se debe a una falla en las estrategias de la Policía Nacional, pues deberían identificar los puntos críticos para evitar más muertes. Cabe recalcar que en lo que va del año, dos hombres del volante fallecieron a mano de delincuentes.
El cuerpo del taxista Jorge Manuel Vera Zeña, que murió desangrado al recibir un corte en la garganta al defenderse del robo de su vehículo, fue retirado hoy -lunes- por su familiares de la morgue de Chiclayo para su cristiana sepultura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia