La regidora, Edda Bellina refirió que la situación es lamentable y que por cuestiones políticas se iperjudicaría a toda la población.
El distrito de Pimentel (región Lambayeque) corre el riesgo de perder la sede de los Juegos Sudamericanos de Playa 2015, a raíz de la posición asumida por un grupo de regidores de la comuna local, precisó la concejal, Edda Bellina Burga.
Explicó que con antelación se había pedido su apoyo para que en sesión de concejo avalen el viaje del alcalde o dos regidores a fin de que ejerzan representación en el estado de Vargas – Venezuela, escenario de los Juegos de Playa 2014.
Sin embargo, en la última reunión cuatro de sus pares se opusieron al viaje, pese a que tenían conocimiento que en el evento, el cual será clausurado este fin de semana, se entregaría la posta a Pimentel y además se efectuarían una serie de coordinaciones con el fin de garantizar el éxito de las competencias, programadas para diciembre del próximo año.
Bellina refirió que la situación es lamentable, ya que por cuestiones políticas y de oposición a la gestión del actual alcalde, José Ramírez Gonzáles, se podría perjudicar a toda la población.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia