Chiclayo: pobladores asustados por robos armados en La Victoria

Los moradores piden al reelecto alcalde, Anselmo Lozano y a la Policía Nacional, intensifiquen los patrullajes con el fin de frenar los robos y pueda volver la calma y seguridad al distrito.
RPP/ Referencial

Indignados se encuentran los moradores del distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque), debido a que en los últimos meses se han originado una serie de robos a mano armada, causando el temor de la población.

Según precisaron a RPP Noticias, están cansados de la falta de resguardo policial, tanto de la Policía Nacional como del serenazgo, ya que son asaltados a cualquier hora del día por delincuentes que se encuentran armados y a bordo de un Tico.

“La seguridad se ha perdido en nuestro distrito, somos asaltados por delincuentes que son adolescentes, los cuales bajan de un tico color amarillo y te arrebatan billeteras, celulares, bolsos, entre otras cosas. Luego huyen realizando disparos al aire”, manifestaron los preocupados pobladores.

Asimismo hicieron un llamado al reelecto alcalde, Anselmo Lozano y a la Policía Nacional, para que se intensifiquen los patrullajes con el fin de frenar los robos y pueda volver la calma y seguridad al distrito.

Lea más noticias de la región Lambayeque