Chiclayo: policías jubilados reclaman pago de CTS

Exigen el pago de beneficios de CTS, compensación por tiempo de retiro, pago de aguinaldo y el pago de concepto por residencia, indicó el policía en retiro, Ramiro Fernández Bautista.
RPP/ Referencial

Los suboficiales de la Policía Nacional en retiro, realizaron una bulliciosa protesta por las principales calles de Chiclayo (región Lambayeque), exigiendo el pago de beneficios.

El policía en retiro, Ramiro Fernández Bautista, indicó a RPP Noticias que un promedio de 200 efectivos en Chiclayo, exigen el pago de beneficios de compensación por tiempo de servicios (CTS), compensación por tiempo de retiro, pago de aguinaldo y el pago de concepto por residencia.

“Esta es una pre concentración, porque la marcha oficial se va a llevar a cabo el día 15 de octubre  en la ciudad de Lima, con aproximadamente 1 600 policías de las bases de Huancavelica, Arequipa, Tacna, Trujillo, Piura y del mismo Lima”, manifestó Fernández Bautista.

Según señaló, se requieren alrededor de 71 mil soles para que se haga efectivo el pago de estos beneficios a los sub oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Lea más noticias de la región Lambayeque