Dos jovencitas fueron rescatadas de un departamento en donde la policía las encontraron maniatadas y a una de ellas con signos de haber sido ultrajada.
Agentes de la Policía Nacional ejecutan acciones para identificar y capturar a los dos sujetos que mantenían secuestradas a dos jovencitas de 14 y 17 años, quienes fueron rescatada del interior de un departamento ubicado en el centro de Chiclayo.
Las dos menores de 14 y 17 años, que con el engaño de haber ganado un premio de una radio chiclayana, fueron llevabas a un departamento, donde fueron ultrajadas y luego maniatadas.
La policía indicó que ya están tras los pasos de los integrantes de esta banda de pedófilos, y los peritos están analizando las huellas que han dejado en los equipos de video, que encontraron en la habitación donde tuvieron encerradas a las menores.
Un agente de la Divincri dijo que ya tienen los identikit de los dos sujetos que se hicieron pasar con locutores de una radio chiclayana, para captar a las dos jovencitas, a una de las cuales filmaron en plena violación en presencia de su prima de 14 años, y las imágenes las estarían comercializando en una red de pedófilos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia