Chiclayo: profesor acusado de agredir a escolares se contradijo

Inicialmente manifestó que no utiliza la agresión para corregir a sus alumnos, pero luego dijo que se excedió por buscar corregir y guardar la disciplina.
RPP/ Rosario Coronado

El profesor Marco Villanueva Flores entró en contradicciones al ser abordado por reporteros de RPP Noticias, tras ser acusado de agredir físicamente con un bastón de madera a dos alumnos de la institución educativa N°11010 – Mariano Melgar, del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Inicialmente manifestó que no acostumbra a utilizar la violencia para corregir a sus alumnos y que la denuncia que formularon hoy (martes) las madres de familia solo busca hacerle daño y manchar sus más de 20 años en el magisterio.

Minutos después y mostrando cierto nerviosismo expresó que reconocía se había excedido por buscar corregir y guardar la disciplina.

"Se me fue. Yo quería poner disciplina en eso topé a la niña con el puntero por la espalda y estoy saliendo en ese momento, el niño incurre en otra falta, yo quería topar la silla; pero no es un castigo que acostumbro", expresó.

Tras ello, volvió a contrariarse y luego solo atinó a enfatizar que no hablaría más sobre el caso, ya que tendrá que abrirse una investigación al respecto.

Lea más noticias de la región Lambayeque