En el marco de la cruzada por la Seguridad Ciudadana de RPP, los vecinos precisaron que solo en las mañanas un agente se apersona hasta el puesto policial y después permanece cerrado.
Un puesto policial ubicado en la cuadra tres de la calle Benavides del pueblo joven Simón Bolívar de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, permanece abandonado hace dos años, según manifestaron los vecinos en el marco de la cruzada por la Seguridad Ciudadana de RPP Noticias.
Los mortificados pobladores precisaron que solo en las mañanas un agente se apersona hasta el puesto policial y permanece por el lapso de una hora y luego el local es cerrado nuevamente.
Manifestaron que esta zona se ha convertido en muy insegura pues a toda hora del día se reportan arrebatos de celulares, carteras y otros objetos de valor; y a pesar de existir un establecimiento policial, no hay agentes que puedan auxiliarlos ante alguna emergencia de robos en el lugar.
Finalmente los moradores, hicieron un llamado a la Región Policial de Lambayeque para que designe personal permanente con el fin de frenar la ola de delincuencia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia