Pese a graves quemadura, el médico legista señaló que eran lesiones leves.
Indignante. El Ministerio Público otorgó libertad a los sujetos implicados en el grave atentado contra una joven madre y sus dos niñas, a quienes les arrojaron ácido muriático en el rostro y en el cuello, dejando graves quemaduras y secuelas irreparables.
Luis Daniel Bustamante Campos, 45 años de edad, padre de las niñas y esposo de la agraviada, exigió justicia ya que los agresores están libres como si nada haya pasado.
Pese a las graves quemaduras de las pequeñas de 10 meses y 2 años 7 meses y la madre, el médico legista determinó que son lesiones leves y dejó en libertad a uno de los implicados que fue detenido por la Policía Nacional.
“Estos sujetos se burlan en la calle de mí, mis hijas están graves, mi esposa esta grave en el hospital y ellos caminan libres como si nada hubiera pasado, es indignante, no hay justicia y este caso quedará impune”, contó.
El indignado padre llegó hasta el municipio de Chiclayo, ya que dos de los agresores trabajan aquí y dicen que tienen influencias en la municipalidad y la fiscalía, para librarse de todas las imputaciones.
Según informó, los implicados son Kilder Wilson, Luis Enrique, Carlos Humberto y Ricardo César, Gil Bustamante;este último, agresor directo, familiares del denunciante que agredieron a su esposa por un pleito de un desagüe.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia