Raúl Cieza dice que se le pretende vincular a mafia por una sola llamada.
El exalcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Raúl Cieza Vásquez, negó de manera categórica algún vínculo con la organización delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”, pese a haberse detectado llamadas con algunos integrantes de la red y haber dado trabajo en su gestión a Katiuska del Castillo, la pareja sentimental del exalcalde Roberto Torres.
“Yo a esa señorita nunca la he conocido, yo paraba en mi trabajo, mi profesión, no la conocí, sé que el gerente general la contrató y cuando estalló este tema yo pedí simple y llanamente que se le sacara, yo no soy farandulero, ni bebedor” indicó.
La autoridad edil se refirió a la llamada que hizo al procesado, Jorge Inchaustegui, procesado en esta mafia por ser mano derecha del exalcalde chiclayano, pero explicó que solo se trató para agilizar unas factibilidades para unos procesos de agua y desagüe. “Esta vinculación a mi sinceramente me ha afectado mucho, algunos medios serios me han vinculado y por eso se ha manchado mi honor, no tengo nada que ver con los procesados” agregó.
Culpa a Epsel por mal estado de saneamiento
La exautoridad aprovechó la ocasión para criticar la lentitud y falta de capacidad de la empresa Epsel, para solucionar el tema de agua y alcantarillado en el distrito, que ahora genera enormes problemas a la población.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia