El jefe de la II Dirtepol, coronel PNP Jorge Abel Linares, dijo que existe una medida cautelar para que el coronel César Gonzáles sea asignado a otra área.
El jefe de la Segunda Dirección Territorial de Lambayeque, coronel PNP Jorge Abel Linares Ripalda, reconoció que existe una medida cautelar interpuesta por el coronel César Gonzáles Romero, pero no para quedarse como jefe si no para ser asignado a otra área.
Un poco molesto por la noticia, Linares Ripalda respondió a los medios de comunicación que esta medida cautelar es de años anteriores, pero de ninguna manera busca regresar al cargo de jefe de la Segunda Diterpol.
“El coronel Gonzáles Romero es un oficial que merece todo mi respeto, conmigo se ha relevado de la mejor forma, sé que es un proceso que el inició desde el año 2009, pero no es para quedarse como jefe, en todo caso dejemos que los entendidos en leyes hagan su trabajo, lo cierto es que el director ahora soy yo”, manifestó.
A través del hilo telefónico, el ex jefe policial dijo tajantemente que no existe ninguna medida cautelar para regresar al cargo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia