Desde tempranas horas, más de 8 mil comerciantes formales e informales hicieron un alto en sus ventas para limpiar sus puestos, pasadizos y otros.
Más de 8 toneladas métricas de basura fueron recogidas esta mañana del mercado Modelo, en el marco de la primera campaña de limpieza y desratización del año en el centro de abastos, ubicado en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Desde tempranas horas, más de 8 mil comerciantes formales e informales hicieron un alto a sus ventas, para limpiar sus puestos, pasadizos, techos, veredas y la parte superior de este local.
“Dos veces al año hacemos estas campañas de limpieza. Los comerciantes toman conciencia y dejan de vender para limpiar ellos mismos con ayuda del municipio su lugar de trabajo, vamos a programar esto en todos los mercados de la ciudad”, indicó Jhony Marín León, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Personal de Epsel también apoyó las labores de limpieza del sistema alcantarillado y canaletas, donde se acumularon las aguas debido a las lluvias registradas en la zona.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia