Chiclayo: Recorrido del Señor de los Milagros con otra ruta por obras

El cambio de las redes de agua y desagüe en el Cercado de Chiclayo dejará intransitables las arterias por donde siempre pasa la procesión.
Henry Urpeque Neciosup

La ejecución del cambio de las redes de agua y desagüe en el centro de la ciudad de Chiclayo obligará que el tradicional recorrido de la procesión del Señor de los Milagros tenga una modificación indicó a RPP Noticias el presidente de la Hermandad, Augusto Palacios Pinglo.

El directivo dijo que el Señor de los Milagros se prepara para su primer recorrido del 7 de octubre, pero este año con la variación de la rutas debido a las obras que se ejecutan, por lo que han pedio al Consorcio para que les determine que calles estarán libres en octubre para reorganizar el recorrido.

“Vamos a ir hasta Jorge Chávez, Cabrera, Campodónico, pero esperemos que las obras no nos perjudiquen, ya hemos pedido que en las calles donde haya zanjas, se pueda tapar días antes de que pase el Señor y ojalá no cambiemos muchas calles” expresó.

Dijo que para este año serán 4 las salidas del Cristo Moreno por diversas zonas muy concurridas de la ciudad, pero los recorridos se darán a conocer dentro de poco en el programa, mientras el municipio garantice que en las calles por donde pasará la procesión no se ejecutarán ruptura de calles por varios días.

Lea más noticias de la región Lambayeque