Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: refuerzan actividades para combatir la desnutrición

En la zona andina los menores de cinco años registran altos índices de desnutrición, lo que afecta a su desarrollo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque priorizará la continuidad del proyecto para alcanzar la disminución de los niveles de desnutrición crónica infantil, que no sólo se centrará en los cuatro distritos focalizados de esta región, anunció su nuevo titular, Víctor Hugo Torres Anaya.

El funcionario explicó a RPP Noticias que no sólo se fortalecerán las actividades para disminuir los niveles de desnutrición crónica infantil en Mórrope, Salas, Incahuasi y Cañaris sino que se sumarán otros distritos con niveles de pobreza como José Leonardo Ortiz, Monsefú, Santa Rosa, Olmos, Jayanca, Motupe y Pítipo.

Torres remarcó que en Cañaris "la desnutrición crónica se ha reducido en 9 puntos porcentuales”, que comparado con otros años era más significativo, pero esperan que esta reducción sea mayor en los próximos años.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA