Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Chiclayo: Revelan que un alcalde distrital apoyaría al ´Viejo Paco´

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Un alcalde distrital, dos abogados y personas sin antecedentes policiales, ni penales, figuran en la nueva lista de las 30 personas que apoyarían a la "Gran Familia".

Un alcalde distrital de Lambayeque, dos abogados y personas que no poseen antecedentes policiales ni penales, figuran en la nueva  lista de las 30 personas que apoyarían a la banda la "Gran Familia", que aún sigue liderada por el "Viejo Paco", capturado en diciembre del 2012.

Un informe policial, de la Unidad de Inteligencia, reveló que esta autoridad edil de un balneario de la región Lambayeque, tendría contacto con gente allegada directamente al "Viejo Paco" y estaría a punto de cerrar un negocio en unos terrenos por más de un millón de dólares.

“Esta nueva lista la hemos presentado el 15 de enero, y es una nueva lista que hemos estado siguiendo desde el mes de diciembre, después de la captura del "Viejo Paco", hemos detectado, y nos ha sorprendido, que hay un alcalde de un distrito que tiene contacto con gente allegada al Viejo Paco” indicó la fuente policial de inteligencia en declaraciones exclusivas a Rpp Noticias.

Agregó que la nueva lista la integran dos abogados y otras personas naturales que no tiene antecedentes penales y policiales y que estarían coludidos con malos funcionarios de Sunarp.

“Esta lista ya está en manos de las autoridades de Lima, ellos deben llegar en los próximos días, dos oficiales y 4 suboficiales, deben investigar los nexos que hemos encontrado y solicitar su captura si es necesario, de toda la lista la mitad tiene vínculos muy estrechos con el capturado delincuente”, indicó.

Entre las personas detectadas figuran un dirigente de construcción civil de iniciales F.H.V.B y otro profesional de iniciales R.T, a quienes se les sigue de cerca los pasos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA