Exalcalde de Chiclayo y su joven pareja se volvieron a encontrar en el penal de Chiclayo.
El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, se reencontró por segunda vez con su joven novia, Katiushka del Castillo Muro, en las salas de audiencia del penal de Picsi, en el marco de los procesos penales que se sigue en su contra.
La exautoridad edil y su joven pareja se mostraron tranquilos durante toda la diligencia que duró más de cinco horas y donde se solicitó por parte de su defensa la acumulación de procesos, ya que se les imputa por los presuntos delitos de patrocinio ilegal, peculado de uso y delito electoral, cometidos presuntamente en sus ocho años de gestión.
También asistió a la audiencia el exalcalde de José Leonardo Ortiz, Raúl Cieza Vásquez, a quien se le procesa por el presunto delito de patrocinio ilegal, por haber permitido la contratación de la joven Katiushka del Castillo en el municipio que tenía a su cargo, hecho que fue asumido como un favor político, ya que se hermano, Filiberto Cieza, fue contratado a la par en el municipio de Chiclayo.
Así mismo declaró el encarcelado exgerente del SATCH, César Regalado, en calidad de testigo por el presunto delito de peculado de uso, ya que en un camión de la entidad se realizó la mudanza de los bienes de la joven pareja del exalcalde. Asistieron también exfuncionarios de la entidad recaudadora.
Por la extensión de los procesos el Juez del Octavo Juzgado Unipersonal, Jorge Rojas, reprogramó la audiencia para el próximo 04 de junio.
Como en las anteriores audiencias su hermana, sus hijas, y su madre del exalcalde, asistieron a la audiencia judicial, para brindarle su apoyo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia