RPP/ Cortes

El dirigente sindical azucarero Andrés Delgado Cóndor quien resultara con hematomas por diversas partes del cuerpo luego de ser atacado en horas de la mañana de ayer, por un grupo de personas que lo interceptaron a la altura del centro poblado 20 de Enero, se recupera en un centro hospitalario.

Los sujetos le propinaron golpes y patadas en la cabeza y diversas partes del cuerpo ocasionando hematomas, ruptura del labio y diente, siendo auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a emergencia del hospital, donde se recupera favorablemente.

Familiares del dirigente indicaron que les habían comunicado que el área legal de la empresa Pomalca habían presentado la denuncia correspondiente en la comisaría del sector para las investigaciones del caso y dar con los responsables de este deplorable atentado contra la vida y la salud.

El dirigente en mención conjuntamente con una gran mayoría de trabajadores está participando en la solución del problema laboral de la Empresa Pomalca y anexos, especialmente del sector de corte de caña.

Lea más noticias de la región Lambayeque