Los manifestantes han calificado de ´mentirosa´ al alcaldesa Elizabeth Montenegro porque ha hecho muchos ofrecimientos y hasta el momento no ha cumplido con cancelar sus salarios.
Un grupo de serenos y Policía Municipal despedidos por la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque) protestan y realizan una olla común en las instalaciones administrativas de la comuna, ubicada en la cuadra dos de la calle Elías Aguirre.
Ellos exigen el pago de sus salarios atrasados de tres meses y advierten que radicalizarán sus medidas de protesta si la alcaldesa hace caso omiso a sus reclamos.
Ante este hecho, existe un fuerte contingente policial que se encuentra resguardando los exteriores para evitar altercados de los serenos que trabajaban bajo la modalidad del Contrato de Administración de Servicios (CAS).
Asimismo, otro grupo de obreros y empleados administrativos de la comuna chiclayana también protestan por la falta de remuneraciones.
Los manifestantes han calificado de mentirosa a la alcaldesa Elizabeth Montenegro porque ha hecho muchos ofrecimientos y hasta el momento no ha cumplido con cancelar sus salarios.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia