Sotero Santacruz Cabanillas fue asesinado luego de salir a la calles tras recibir una llamada a su teléfono celular.
Un grupo de sicarios chiclayanos con total sangre fría y en la puerta de su propia vivienda asesinaron a un humilde agricultor identificado como Sotero Santacruz Cabanillas (69).
El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la víctima departía un momento de diversión junto a sus familiares en su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Las Hiedras de la Urbanización Federico Villarreal.
Fue en ese momento en que el agricultor recibió una llamada a su teléfono celular, salió a la calle para contestar y un grupo de sujetos encapuchados en una moto le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido.
Los familiares y vecinos lograron trasladarlo con signos vitales hasta el hospital Las Mercedes, sin embargo el humilde hombre falleció en el nosocomio.
En la sede de la morgue central, su hija Rosa Santa Cruz Silva, narró a la policía que el agricultor no recibía amenazas de muerte y que se encontraba bebiendo unas cervezas con un amigo que le había llegado a pagar un dinero que le debía. Sin embargo los delincuentes no le robaron el dinero ni otras pertenencias de valor.
El celular ya se encuentra en manos de la policía para investigar quiénes fueron los que lo llamaron para poder perpetrar el trágico hecho.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia