Chiclayo: Sujetos armados encabezan protestas en Pucalá

Unos 10 sujetos armados esperaron el arribo de diversas autoridades para impedir el ingreso de la nueva administración de Agropucalá.

Un grupo de sujetos encapuchados y con armas de fuego encabezan la protesta y toma del puente Regalado en el distrito chiclayano de Pucalá (Lambayeque), en contra del ingreso de la nueva administración judicial de la empresa Agropucalá.

Por la mañana, unos 800 accionistas y cortadores de caña adoptaron la medida de protesta; sin embargo, a pocos metros se divisaban a unos 10 sujetos que con armas en mano esperaban el arribo del representante del Tercer Juzgado Civil, directivos y la Policía Nacional para el desarrollo de la diligencia.

Ante ello, el ingreso de la nueva administración no se desarrolló, por lo que los manifestantes realizaron una olla común. Ellos refirieron que pernoctarán en el lugar, pues están dispuestos a todo para no permitir el cambio de los actuales representantes, Ernesto Flores y Carlos Roncal.

La toma de la vía que une a los distritos de  Chiclayo y Pucalá se desarrolla con la quema de llantas, el cruce de una carreta de tráiler y la colocación de enormes montículos de tierra.

Lea más noticias de la región Lambayeque