Henry Urpeque

Todo quedó listo para el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) este 7 de octubre, y entre las novedades de este año está la visita, por primera vez, al pueblo joven Buenos Aires, informó Peter Frías, integrante del Comité Organizador de la Hermandad.

Detalló que en este primer recorrido, la imágen partirá del local principal ubicado en la calle Vicente de la Vega, hasta la catedral de Chiclayo, donde pernoctará hasta el 18 de octubre, fecha en que se realizará la gran misa en pleno Parque Central.

Durante los 4 recorridos planificados para este año también figura como novedad visitar algunas calles del pueblo joven Campodónico y de la urbanización Santa Victoria. 

“Ya están definidas nuevas rutas. Este año irá a zonas pobres de Chiclayo como Buenos Aires y Campodónico, donde bendecirá a todos los pobladores. El resguardo policial ya esta coordinado y por ahora estamos realizando los rezos del rosario antes de su salida este 7 de octubre”, señaló.

Lea más noticias de la región Lambayeque