Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chiclayo: 'tramitadores' para ingreso a Escuela PNP serán denunciados

RPP/ Referencial (Deisy Cubas)
RPP/ Referencial (Deisy Cubas)

Cierre de inscripciones para proceso de admisión en la Escuela PNP de Reque es el 21 de febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo director de la Escuela de Suboficiales de Reque, Chiclayo (Lambayeque) Crnl. Jorge Calderón Valencia, advirtió que estarán atentos para detectar a aquellos ‘tramitadores’ de ingreso de nuevos estudiantes, quienes serán denunciados penalmente.
 
El oficial advirtió que este es un delito que se castiga con hasta cinco años de pena privativa de libertad. “Personal policial y militar en actividad también caen en esta práctica, engañando a los padres de que gracias a su intervención sus hijos logran el ingreso cuando eso es totalmente falso”, enfatizó Calderón Valencia.

La autoridad llamó a los padres de familia a confiar en la capacidad de sus hijos, así como en la transparencia del proceso de admisión que desarrolla la institución. En tal sentido, llamó a los jóvenes interesados en integrar el Instituto Armado de la Policía Nacional a inscribirse hasta el 21 de febrero en la misma escuela, ubicada en la carretera a Puerto Eten.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA