Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP13 | T6 | Mesas de diálogo y desarrollo local
EP 101 • 20:58
Por la causa
EP34 | Dientes nuevos a cualquier edad
EP 34 • 09:45
Reflexiones del evangelio
Martes 11 de junio | (San Bernabé) - "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente"
EP 660 • 12:08

Chiclayo: Un muerto y dos desaparecidos deja crecida de río Chancay

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Las turbulentas aguas del río Chancay cobraron su primera víctima al arrastrar una camioneta que era conducido por un hombre que intentó cruzar el cauce.

Las caudalosas aguas del río Chancay (Lambayeque) cobran su primera víctima ayer en horas de la tarde. Se trata del comerciante Julio Malca Succe (48), quien falleció ahogado, luego de que la camioneta de placa M2P-898, en la que viajaba, fuera arrastrada por la crecida del río, originado por las intensas lluvias.

El cuerpo del comerciante fue encontrado hoy en la mañana, por un grupo de agricultores en el sector Las Acciones, de la parte baja del distrito de Chongoyape y luego trasladado hasta la morgue central de Chiclayo, para la necropsia de ley.

Los familiares de la víctima, pidieron intensificar la búsqueda, ya que en la zona aún hay dos personas desparecidas, que fueron arrastradas por las caudalosas aguas cuando también a bordo del mencionado vehículo, intentaban cruzar la quebrada Cirato, en el río Chancay.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA