Precisaron que ante la terrible crisis que vive Chiclayo , el municipio si tiene dinero para mandar a realizar banners publicitarios.
Un grupo de pobladores de diversos sectores de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, manifestaron a RPP Noticias, su gran malestar por la colocación de un banner publicitario por parte del municipio chiclayano.
Precisaron que ante la terrible crisis que vive la Ciudad de la Amistad, por la falta de dinero para pagar a los más de dos mil trabajadores, la alcaldesa Elizabeth Montenegro Dávila, si tiene para mandar a realizar banners publicitarios como si todo marchara normal.
“Me siento muy indignada por este banner que no refleja nada de lo que pasa en Chiclayo, vivimos en medio de la basura. Las principales calles céntricas, avenidas, mercados y afueras, están con tremendos montículos de desechos que ya no dejan transitar por los olores nauseabundo que emanan”, indicaron los vecinos.
Esto tras la colocación de un banner publicitario en una calle céntrica de la ciudad, sobre el beneficio especial para papeletas de tránsito y donde se deja ver la figura de la alcaldesa interina con frases como “Un Chiclayo diferente”, “Una nueva gestión municipal”, “orden”, “limpieza”, “seguridad”, “honradez”, entre otros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia