Ciudadanos fueron identificados como Renato Vandermer (29) y Daysi Marlene Riccoti Lara (27), según refirió el jefe de la Policía de Turismo (Poltur).
Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú, en el Cusco, luego de que se hallara entre sus pertenencias joyas de plata, alpaca y artesanía avaluadas en más de 800 soles. Las mismas fueron sustraídas del local comercial Incas Gold, ubicado en la plaza Regocijo.
La denuncia fue realizada por la propietaria Felicitas Yana Quispe (47), según refirió el jefe de la Policía de Turismo, Willbert Callapiña.
La pareja de chilenos fueron identificados como Renato Nicolás Vandermer Orellana (29) y Daysi Marlene Riccoti Lara (27).
Los efectivos al intervenir las mochillas y el hospedaje en que se alojaban los extranjeros, en la calle Belén, encontraron mayor cantidad de joyas de plata y alpaca, keros, prendas de vestir, artesanía y diversos objetos, cuya procedencia aún se desconoce. Se presume que las mismas hayan sido sustraídas de otros locales de venta en el Cusco.
Comparte esta noticia