A sus cortos 22 años, eran conocido por la policía como uno de los sicarios más sanguinarios de Chimbote, perteneciente a la banda delictiva los ´Patecos´.
El joven sicario implicado en 12 asesinatos es acribillado en pleno centro de Chimbote, en la región Áncash, en presencia de su enamorada, una adolescente de 17 años de edad, quien fue testigo del feroz atentado que acabó con la vida de José Luis Sosa Alejos de 22 años, alias “Boom”.
A pesar de su corta edad, la víctima era un renqueado sicario perteneciente a la organización delictiva los “Patecos”, implicados en los últimos asesinatos ocurridos en Chimbote, donde el móvil es la disputa por la vigilancia o “chalequeo” en obras de construcción civil.
Según informó la policía, José Luis Sosa Alejos salía de una conocida discoteca ubicada en la calle Malecón Grau, acompañado de su enamorada. Minutos después, sus victimarios a bordo de un auto color negro lo asesinaron de nueve disparos.
El crimen fue captado por las cámaras de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, video que se encuentra en manos de la policía, que según informaron servirá para identificar a los responsables.
Vale precisar que “Boom” era conocido por su ferocidad al momento de perpetrar sus crímenes, sujeto a quien se le vincula con el asesinato de otro joven, quien fue acribillado junto a un adolescente 16 años, mientras dormían a bordo de un vehículo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia