La madre Margarita Baca Castillo llegó hasta el asentamiento humano Villa España ante el llamado de su hija Yashira, quien estaba siendo agredida por su pareja Luis Peña Alejos, alias "Burro".
A pocas horas de la navidad, una madre de familia fue asesinada por defender a su hija de su yerno, quien la golpeaba constantemente.
Margarita Baca Castillo, de 47 años de edad, llegó hasta la calle Sevilla, en el asentamiento humano Villa España, ante el llamado de su hija Yashira, quien estaba siendo agredida por su pareja Luis Peña Alejos, alias “Burro”.
Un amigo de su yerno, identificado como Wilfredo Menacho Rivera, alias, “Loco Willy”, apuñaló a la mujer en el corazón, muriendo en el acto. Efectivos de criminalística y del Ministerio Publico ordenaron el levantamiento del cadáver.
El “Loco Willy” fue detenido por efectivos de la Comisaría de Alto Perú, en donde confesó haber asesinado a la mujer en defensa propia, porque tumbó la puerta de su casa. “Se puso muy agresiva”, manifestó.
Efectivos policiales contaron que Margarita Baca era madre del conocido delincuente de la zona Santos Alayo Baca, conocido como “El Caminante”, quien se quitó la vida en octubre pasado.
Lea más noticias de la región Áncash.
Comparte esta noticia