La obra de remodelación que se ejecuta en la referida vía ha dejado hasta el momento seis millones de soles en pérdidas a los negocios situados en la avenida.
Los negocios ubicados en las 24 últimas cuadras de la avenida José Pardo de la ciudad de Chimbote (Áncash) han perdido hasta el momento seis millones de soles por la obra de remodelación de la referida vía, así lo expresó Carlos Toscano coordinador de la primera etapa de estos trabajos.
Dijo, además, que en reunión con el ingeniero residente del Consorcio Pardo, empresa encargada de la obra, éste se comprometió a solicitar a la Subregión Pacífico que les permita concluir los trabajos del primer tramo de la referida avenida antes de continuar con el segundo.
Sin embargo, expresó que los vecinos y dirigentes de los pueblos jóvenes Miraflores y Miramar exigirán en las afueras de la Subregión que acepte este pedido y plantearán que los trabajos se realicen de manera simultánea en varias cuadras durante las 24 horas del día.
Agregó que también solicitará la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito para que investigue la calidad de los trabajos, el perjuicio económico a los comerciantes y los daños a la salud de un sector de la población.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia