Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chimbote: denuncian a exjefe de Seguridad Ciudadana por agresión

RPP/Manuel Sarango
RPP/Manuel Sarango

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con nueve puntos en la cabeza terminó Jesús Segundo Sarez Zavaleta, un expolicía que fue atacado cuando se encontraba en la empresa de transportes Jesús de Nazareth.

Según el agraviado, hasta éste local, el cual dirige, llegó el exjefe de Seguridad Ciudadana, Nicolás Leguía Arias, quien junto a otro sujeto lo agredieron.

El herido narró que Nicolás Leguía llegó portando un arma de fuego y lo golpeó en el rostro, mientras  su acompañante le rompió la cabeza con una silla, para luego huir. Él fue auxiliado y tras ser atendido por los médicos, llegó hasta la Gobernación de Chimbote para pedir garantías contra el exjefe de los serenos, quien trabajó durante el periodo del detenido exalcalde provincial, Luis Arroyo Rojas.

El expolicia pidió a la Discamec le quiten el arma de fuego a este exfuncionario.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA