Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: exabogado de César Álvarez será procesado por desbalance

Carmen Huam
Carmen Huam

Según el informe pericial financiero,Luis Arroyo Guevara tendría un desbalance patrimonial de 300 mil soles, por lo que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 6 años de cárcel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa admitió la denuncia contra Luis Arroyo Guevara, exabogado del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

La acusación ha sido presentada por el fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe, quien ha manifestado que según el informe pericial financiero, el letrado tendría un desbalance patrimonial de 300 mil soles, por lo que ha solicitado seis años y seis meses de cárcel para el procesado.

Se espera que la jueza María Zuloeta titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria programe en los próximos días las audiencias sobre este caso.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA