Ríchard Bracamonte, alias ´Cachete´, sujeto que habría contratado al sicario que asesinó al fiscal, Luis Sánchez colona, se puso a disposición de la Policía Nacional, alegando inocencia.
Ríchard Bracamonte Méndez, alias “Cachete”, sujeto que habría contratado al sicario que asesinó al fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, se puso a disposición de la Policía Nacional, alegando inocencia.
El individuo se presentó en la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la ciudad de Chimbote, acompañado de su abogado Willian Tarazona, al promediar las 8:30 de la mañana, media hora después que el atestado policial de este sonado caso fuera entregado al Ministerio Público.
“Cachete” negó conocer al empresario constructor Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del homicidio y a Danny Huamancóndor De La Cruz, alias "Loco Dany", quien le habría quitado la vida al magistrado de seis balazos.
En su defensa el sujeto expresó que el día del crimen del fiscal, ocurrido el pasado 16 de abril, se encontraba en el pueblo joven Reubicación esperando a su hija para llevarla al colegio. Sin embargo, según la policía "Cachete" trasladó en un automóvil al "Loco Dany" tras culminar el trabajo.
La fiscal Carmen Berrocal, quien investiga el caso, ha solicitado la retención del individuo para que se le tome su manifestación.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia