Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chimbote: Implicado en muerte de fiscal se entregó a la policía

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Ríchard Bracamonte, alias ´Cachete´, sujeto que habría contratado al sicario que asesinó al fiscal, Luis Sánchez colona, se puso a disposición de la Policía Nacional, alegando inocencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ríchard Bracamonte Méndez, alias “Cachete”, sujeto que habría contratado al sicario que asesinó al fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, se puso a disposición de la Policía Nacional, alegando inocencia.

El individuo se presentó en la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la ciudad de Chimbote, acompañado de su abogado Willian Tarazona, al promediar las 8:30 de la mañana, media hora después que el atestado policial de este sonado caso fuera entregado al Ministerio Público.

“Cachete” negó conocer al empresario constructor Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del homicidio y a Danny Huamancóndor De La Cruz, alias "Loco Dany", quien le habría quitado la vida al magistrado de seis balazos.

En su defensa el sujeto expresó que el día del crimen del fiscal, ocurrido el pasado 16 de abril, se encontraba en el pueblo joven Reubicación esperando a su hija para llevarla al colegio. Sin embargo, según la policía "Cachete" trasladó en un automóvil al "Loco Dany" tras culminar el trabajo.

La fiscal Carmen Berrocal, quien investiga el caso, ha solicitado la retención del individuo para que se le tome su manifestación.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA