Se trata del expresidiario Abel Cruzado, alias ´Picón´, quien según su propia madre Sara Picón, ahora se identifica como Mario Gonzales Esquives, para evitar ser capturado por la policía.
El expresidiario Abel Cruzado Picón, alias "Picón", implicado en el crimen del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, utiliza el nombre de su amigo para evitar ser capturado por la Policía Nacional, ya que registra una requisitoria por lesiones graves.
Según su propia madre Sara Picón Chávez ahora se identifica como Mario Gonzales Esquives, ya que teme ser capturado y regresar al penal de Cambio Puente.
La progenitora negó que su hijo haya participado en el asesinato del magistrado y mencionó que ese día el exrecluso estuvo convaleciente en su casa de la ciudad de Tumbes tras ser acuchillado en un asalto.
Asimismo, expresó que su vástago está dispuesto a presentarse ante la policía para declarar, pero solo si prestan las garantías necesarias y le aseguran que no será capturado.
Sara Picón expresó que su hijo estuvo preso en Cambio Puente durante tres meses entre los años 2007 y 2008 por el delito de lesiones graves.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia