Los representantes del Colegio de Ingenieros cuestionaron que los trabajos se ejecuten con informalidad y señalaron que el material agregado que se utiliza no es el adecuado.
Cinco representantes del Colegio de Ingenieros de la provincia del Santa (Áncash) inspeccionaron por cuarta vez la obra de remodelación de la avenida José Pardo, que se ejecuta en la ciudad de Chimbote.
Los profesionales coincidieron en señalar que los trabajos se realizan en medio de la informalidad y señalaron que el material agregado que se utiliza no es el adecuado.
Julio César Arrivasplata, miembro de la referida orden profesional, expresó que la Subregión Pacífico no les ha facilitado el perfil técnico de la obra a pesar de haberlo solicitado hace meses ya que, supuestamente, firmaron un compromiso de confidencialidad con el Consorcio Pardo, empresa a cargo del proyecto.
Los ingenieros dieron a conocer sus observaciones al subgerente de infraestructura de la Subregión, William Bejarano, quien se comprometió a entregarles la información solicitada en los próximos días.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia