/Manuel Sarango

Una mujer y su menor hijo de cinco años resultaron heridos tras un accidente vehicular y permanecer atrapados por varios minutos entre los fierros retorcidos del auto tico en el que viajaban.

El hecho ocurrió esta mañana entre las intersecciones del jirón Pizarro y la avenida Carlos de los Heros, en Chimbote (región Áncash).

Según testigos, el vehículo en el que viajaban las víctimas fue impactada violentamente por una camioneta de placa B5O-126 y conducida por Verónica Fernández Pinedo, quien tras la colisión intentó darse a la fuga, siendo interceptada por vecinos de la zona. 

Producto del choque quedaron heridos el chofer del tico, Miguel Barón Vidalón, y los pasajeros Ericka Arriola Sernaque (30) y su hijo de iniciales MRA. Los dos últimos quedaron atrapados por casi una hora en el automóvil hasta que fueron rescatados por bomberos, policías y serenos.

Los heridos fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote, en tanto que Fernández Pinedo, quien conducía la camioneta a excesiva velocidad, fue detenida y traslada a la comisaría de Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash