Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Chimbote: menor queda atrapada entre bloques de concreto

Fue necesaria la ayuda de agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, quienes utilizaron aceite, jabón líquido, barretas y combas para lograr liberar la pierna derecha de la menor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una escolar de nueve años vivió momentos de pánico, al quedar atrapada su pierna derecha, entre dos muros de concreto en la Institución Educativa Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

La menor estaba jugando con sus compañeros, cuando accidentalmente introdujo su pierna entre el concreto, provocando su desesperación y fuertes dolores.

Fue necesaria la ayuda de agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, quienes utilizaron aceite, jabón líquido, barretas y combas para lograr liberar a la menor que permanecía abrasada a su madre.

Después de media hora de arduo trabajo la menor por fin pudo se liberada, siendo evacuada al hospital regional.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA