Señalaron que la obra de alcantarillado que debió ser entregada el pasado siete de diciembre, sin embargo, la constructora solo ha avanzado el 50%.
Indignados por la incomodidad que les ocasiona el retraso de los trabajos de alcantarillado, más de medio centenar de moradores de la urbanización El Trapecio del distrito santeño de Chimbote (Áncash), realizaron un protesta para demandar la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa.
Ruth Sánchez Rodríguez, una de las vecinas afectadas, precisó que la obra debió ser entregada en pasado siete de diciembre, sin embargo, aún registra un avance del 50%, sostuvo.
Añadió que los obreros de Consorcio Trapecio, empresa que ejecuta la obra, están demorando con la intención de cobrar más, ya que el pago de sus sueldos es por día y no por avence.
Los moradores demandaron la intervención de la comuna provincial para garantizar el avance de los trabajos y para que obligue a la constructora a retirar el desmonte que está dejando en una de las vía principales de la urbanización, obstruyendo el tránsito vehicular.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia