Buscar

Chimbote: Niños intentan arrojarse por una ventana tras ser encerrados

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Los dos menores rompieron los vidrios de la ventana del segundo piso de su vivienda de la cuarta cuadra del jirón José Balta, donde sus padres los dejaron encerrados por más de 11 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos niños rompieron los vidrios de una ventana para intentar lazarse del segundo piso de su vivienda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, luego que sus padres los dejaran encerrados por más de 11 horas.

El hecho se produjo en la cuarta cuadra del jirón Balta, donde alarmados por los gritos desesperados de la niña de iniciales A.L.O.P. de 5 años y su hermanito T.M.C.P. de 7 años, los vecinos comunicaron el hecho a los policías del Escuadrón de Emergencia, quienes lograron rescatarlos usando una escalera.

Los hermanitos permanecieron bajo resguardo policial hasta la llegada de sus padres.

Lea más noticias de la región Áncash




Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA