Chimbote: Recuperan valiosos equipos robados de bodega de bus

Los sensores de temperatura valorizados en 22 mil dólares fueron hallados en poder de Carlos Cabrera, alias ´Jordán´, miembro de una banda de patineros.
Referencial

La Policía Nacional de Chinmbote (Áncash) recuperó los sensores de temperatura valorizados en 22 mil dólares y el equipaje de un periodista argentino que fueron robados de la bodega de un ómnibus de la empresa de transportes Cruz del Sur con la modalidad del patinaje.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Edgard Aguilar Amaro, informó que tras un paciente trabajo de inteligencia se logró capturar a Carlos Enrique Cabrera Herrera, de 32 años, alias “Jordan”, cuando transitaba por inmediaciones del pueblo joven Miramar Alto.

El sujeto tenía en su poder una bolsa con 14 frascos en cuyo interior se encontraban los costosos sensores de temperatura, de propiedad del ingeniero Wílmar Reynaga Navarro, siendo conducido a su vivienda del asentamiento humano San Luis Mz. "B” Lote 11, donde también se halló el equipaje del periodista argentino, Javier Eduardo Leyra.

El jefe policial informó que el alias “Jordan”, perpetró el robo al bus en complicidad con los buscados “Toro” y “Aldo” en la carretera Panamericana Norte, en el tramo peaje Besique y el grifo San Luis. 

El detenido fue puesto a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa del Santa por robo. Mientras tanto, la policía sigue buscando a los otros integrantes de esta peligrosa banda de patineros.

Lea más noticias de la región Áncash