La Ugel Santa firmó un acta de fraccionamiento de deuda, la cual asciende a 4 mil 900 soles, con funcionarios de la entidad paramunicipal.
La empresa Sedachimbote restablecerá mañana el servicio de agua potable y desagüe en la institución educativa primaria 89007, ubicada en la urbanización 21 de Abril, de la ciudad ancashina de Chimbote, así lo aseguró el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza.
Refirió que tras firmar un acta de fraccionamento de la deuda total, la cual asciende a 4 mil 900 soles, el gerente de la entidad paramunicipal, Yuri Pérez Reyes ha manifestado que a primera hora los 350 escolares podrán utilizar los servicios higiénicos del plantel.
El funcionario precisó que han pagado mil 700 soles correspondiente a los recibos de junio, julio y agosto, y que el monto restante tendrá que asumirlo el Consorcio 21 de Abril, empresa contratada por el Gobierno Regional de Áncash para remodelar la institución educativa, obra que se encuentra paralizada desde hace cinco meses.
Aguirre añadió que la asistenta social de la Ugel Santa verificará si existen otros colegios que se encuentran en la misma situación.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia