Wilmer Valencia expresó que todo evoluciona favorablemente con miras al torneo descentralizado de fútbol profesional que se inicia el próximo 19 de febrero.
El director técnico del club José Gálvez de Chimbote (Áncash), Wilmer Valencia se mostró optimista con su plantel y dijo que todo evoluciona favorablemente con miras al torneo descentralizado de fútbol profesional que se inicia el próximo 19 de febrero.
Refirió que la actitud de los jugadores es buena, aunque aún no tienen la soltura que se requiere y precisó que él es un estratega bastante exigente que tiene muy claro su objetivo de hacer un equipo compacto.
Valencia expresó que solo cuenta con dos de los cinco delanteros que ha solicitado y respecto a la posible llegada del jugador Martín "El Torito" Arzuaga, dijo que de no concretarse trabajará con los jugadores que tiene.
De otro lado, la directiva del equipo de la franja inició los trámites para obtener las garantías que permitirán el encuentro de fútbol entre el club porteño y el César Vallejo de Trujillo, el cual se jugará este miércoles, con motivo de la presentación oficial del José Gálvez.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia